¡Actualiza, participa, raspa y gana! Actualizar tus datos nunca había sido tan rápido y divertido

Desde Coofisam, continuamos construyendo tu historia de progreso, y en 2022, a través de la campaña de actualización de datos, nuestra comunidad asociada, puede visitar cualquiera de las 17 oficinas del HuilaTolima, llevar a cabo este proceso, y acceder a obsequios de inmediato, o ganar el cupón para participar en el sorteo de increíbles premios.

¿Eres asociado y deseas participar? Es muy sencillo, si hace aproximadamente 12 meses no has actualizado tu información, y tus aportes sociales mensuales son iguales o superiores a $50.000, acércate a nuestras agencias, trae tu documento de identidad, y solicita asesoría personalizada. Sin cumples con las fechas establecidas, pero no con el total de aportes, puedes incrementarlos, y ser parte de esta iniciativa.

La dinámica de raspa, participa y gana, es muy fácil y emocionante, ya que te entregaremos una boleta, para colocar a prueba tu suerte, y que de esta forma descubras qué premio puedes llevar. Al instante adquieres cristales, botilitos Sami, reloj de pared, balones de fútbol y mucho más. Adicionalmente, obtener el cupón para el sorteo virtual del 7 de mayo de 2022; y de esta forma tener la oportunidad de ser ganadores de neveras, televisores, estufas, bicicletas todo terreno, televisores o cabinas de sonido.

Nuestro propósito es incentivar la cultura de la actualización periódica de datos. Asimismo,  promovemos el ahorro entre asociados menores, adultos y personas jurídicas. Recuerda, está sujeta a términos y condiciones, y  su vigencia va del 11 de enero hasta el 30 de abril de 2022.

¿Tienes inquietudes?

¡Deseamos escucharte! Resuelve las inquietudes más frecuentes

infocoofisam@gmail.com