La oportunidad de tu vida

Entregamos $60.000.000 para hacer realidad “La Oportunidad de tu Vida”

 

Un asociado de la agencia de Tarqui podrá cumplir sus sueños, tras haber resultado ganador de la campaña “La Oportunidad de tu Vida”, mediante la cual sorteamos un maravilloso premio de $60.000.000 en efectivo, entre quienes actualizaron sus datos y, abrieron una cuenta de ahorro programado por un monto igual o superior a $100.000 a 12 meses, constituyeron o renovaron un CDAT por $5.000.000 a 12 meses, o aumentaron sus aportes sociales en $90.000. 

La estrategia comercial que tuvo vigencia de nueve meses finalizó en diciembre pasado. El sorteo, avalado por Coljuegos, se llevó a cabo en las oficinas de la Subgerencia Comercial en presencia de delegados de las áreas de sistemas, auditoría interna, Junta de Vigilancia y Revisoría Fiscal de la cooperativa, así como Secretaría de Gobierno Municipal de Garzón, garantizando total transparencia del mismo. 

De 57.039 números asignados a igual cantidad de consignaciones, el sistema habilitado para tal fin seleccionó automáticamente el 6.427 serie 60. Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos de la campaña, fue declarado ganador el asociado, de 29 años de edad y residente en zona rural del municipio de Tarqui, cuyo nombre se mantiene en reserva por su solicitud expresa. 

Durante la entrega del premio realizada en la Gerencia General, el joven, quien se dedica a la agricultura, manifestó su alegría, gratitud y sentido de pertenencia con Coofisam. “Mi mamá es asociada desde hace más de 15 años y yo desde hace 13, ella fue la que me enseñó a ahorrar; cuando me hablaron de la campaña me pareció muy llamativa, y por eso abrí un ahorro programado de $200.000 mensuales, porque tenía el proyecto de ir de vacaciones a México con mi esposa y mi hijo”, indicó.  

La mayor motivación de vida del ganador es el bienestar de su familia, y por eso, espera algún día poder mudarse fuera del país. “Le agradezco mucho a Dios haberme dado esta oportunidad, realmente es algo increíble. Quiero usar bien el dinero, invertir y seguir ahorrando; mi sueño más grande es irme para Canadá, darle un buen futuro a mi hijo, sacarlo adelante”, aseguró.  

WhatsApp chat