En Coofisam garantizamos tu seguridad, y juntos tomamos las medidas necesarias para que nuestros asociados estén seguros y no tengan experiencias relacionadas con robo o fraude durante el retiro del dinero en los cajeros de tu municipio, para lograrlo, a continuación te compartimos cinco recomendaciones útiles.

Presta atención a tu alrededor
Evita recibir ayuda de personas desconocidas, siempre busca estar acompañado de amigos o familiares de entera confianza.

No solicites ayuda a desconocidos
Evita recibir ayuda de personas desconocidas, siempre busca estar acompañado de amigos o familiares de entera confianza.

Cuida tu tarjeta débito Coofisam
Tu seguridad es nuestra prioridad, no prestes tu tarjeta, ten presente que es un documento personal e intransferible.

Verifica el cajero
Cuando ingreses al cajero, coloca seguridad en la puerta, revisa que no existan novedades en el cajero, verifica el estado del teclado y del dispensador. Si notas algo extraño no retires, ten presente que puedes utilizar tu Multiportal Transaccional con la opción Transfiya o visita tu Corresponsal Solidario más cercano.

Elige tu seguridad
No retires dinero, informa las novedades del cajero, comunícanos si crees que están en peligro, en caso de riesgo llama a las autoridades o llama a la línea gratuita de emergencia de Servibanca 01 -8000- 111-145.